sábado, 24 de octubre de 2009

no se

Todo lo que nos queda es lo que dejamos atrás, y lo único que nos queda buscar es sobrevivir. Somos la luna, si tuviera cáncer en la piel. Nos interesamos tanto por algo que no nos interesa... lo sabemos, tenemos algo en común, hablo de los seres humanos. El hecho de que, cuando hay un problema todos corremos en la misma dirección, no es una enfermedad, no es un problema, no es una coincidencia, es que todos somos unos malditos idiotas.
- Hay algo que no entiendo, padre.- Odio tener que hablar con el maldito cura, especialmente cuando alguien espera algo de mí... esperen, odio más lo segundo.- Si Jesús era el salvador de los humanos y toda esa basura,- El padre me conocía tanto que ya ni siquiera fingía que le interesaba a quien yo insultaba. Solo habría un poco la boca.- ¿Por qué no mató a todo el que se negaba a sus creencias? Hay dos opciones: Jesús es muy amable y Dios nos castiga a todos por tener un primogénito idiota, o Jesús es un hipócrita que asesinó a su padre y tomó el poder.- Aunque creo que aún tiene algún sentimiento amargo contra mí.
Lo sé, lo sé. Tal vez fui algo grosero con todo eso del primogénito idiota de Dios, pero debieron haber visto su cara cuando le dije que lo despedirían el día siguiente. Ja, ja. Nunca en mi vida me había reído tanto de la religión.
Soy el jefe del periódico del colegio, y para aclarar sus dudas: Sí, odio el colegio, sí, odio ser jefe, sí, odio el periódico, sí, me gusta la hija del rector del colegio, sí, fui llevado al rectorado por eso, y sí, me besuqueé con la hija del rector mientras él fue a pensar en un castigo para mí.
¿Saben que odio más que llegar tarde? Que alguien llegue después que yo. Lo sé, es hipócrita, lo sé es estúpido, pero no pueden culpar a Dios por hacerme así, es decir, el me creó a su imagen y semenjanza. ¡Él me ama!(Yo solo uso signos de admiración cuando soy sarcástico. Creo que citaré esas más de un par de veces).
- No todo lo que tocas se convierte en mierda.- Estaba hablando con un amigo de mi padre. La verdad, no sé porqué lo hice, creo que tengo memoria a corto plazo... o tal vez sentí lástima por él. Yo siento lástima por todos los amigos que tiene mi padre.- Existe un punto intermedio entre tocar algo y que se convierta en mierda.- Sonríe.- Se llaman hijos y se pueden conseguir de muchas maneras, la primera: adoptar un hindú al estilo Angelina Jolie, o puedes ir a una escuela, fingir que eres Forrest Gump, y te llevas al niño más inteligente de la clase, claro que tendrías que hacer el papeleo para dividir al niño con Jenny, irán a juicio y todo, pero tranquilo, los discapacitados siempre ganan.- Por Dios, me encanta destruir las esperanzas de las personas. Lo siento, cité a Dios otra vez.
-Ella nunca me quiso...- Creo que el idiota es divorciado.Por Dios, creo que está llorando. Ups, dije Dios otra vez.- Solo me buscó por mi dinero... ya no tiene sentido vivir.
- Sí, claro ¿porque no vas y acusas de desperdiciar tu vida a la primera religión que encuentres?- Ja, ja. Esperen, el idiota no se rió, y me puse de mal humor.
¡Oh, mierda. No sabía que recordar era tan aburrido! Oh, esperen, usé signos de admiración de nuevo. Eso me recuerda, ¿En qué estaba? Oh, sí. Recordando al idiota que me puso de mal humor ese día. Por dios, que idiota puede ser la gente.... Me pregunto porque no puedo dejar de referir a Dios mientras hablo, y porque lo escribo con mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario